Dimensión Física

Siento que mi cuerpo no está en su mejor estado, pudiera mejorarlo haciendo un poco más de actividad física. Mi cuerpo necesita que haga un tanto más de ejercicio y quizás una mejor dieta. Dormir es muy importante para mí y me hace muy feliz, cada que tengo chance, duermo. Normalmente duermo unas 6 a 7 horas al día, y se pueden contar dos más de siesta en las tardes. Mi alimentación mejoró mucho después de entrar al tec, empecé a comer mis tres comidas. Realmente no estoy muy al tanto de cuáles sean las calorías que necesite mi cuerpo por ahora y creo que es mejor así porque después me preocupo mucho y me hará daño. No realizo ninguna otra actividad física aparte de caminar. Una enfermedad que circula en mi familia es la diabetes y por eso mismo evito consumir muchos alimentos dulces.



Comentarios