Dimensión Emocional

 

Ante una situación frustrante, creo que solo me doy mi tiempo para llorar y calmarme. Hablar con las personas que más quiero y aprecio me ayuda muchísimo. Me arrepiento mucho de una discusión que tuve con mi abuela hace ya como dos años. Fui muy insensible con ella por algo que no tenía tanta importancia, creo que con solo hablar con ella bastaba, sin empezar una discusión. Me arrepiento bastante de muchas acciones he tenido, suelo ser muy impulsiva y no pienso mis palabras cuando estoy muy enojada. Mis emociones pueden cambiar mucho muy fácilmente y es algo que me ha dejado varias consecuencias. Más que todo me enojo con facilidad. No es muy difícil para mí sentir emociones agradables, me hace feliz pasar tiempo con las personas que quiero. También me gusta mucho salir a comer, me hace muy feliz.



Comentarios