Bienvenida

Bienevenida

Mi nombre es Clara Cedeño y soy estudiante de primer semestre de PrepaTec. Tengo 15 años y cumpliré mis 16 en septiembre. Soy de Venezuela y llegué a México en enero, hace unos meses ya. Soy una persona curiosa y observadora, muchas personas creen que no soy amigable por no socializar tanto pero realmente sí lo soy, solo necesito que se acerquen. Me gusta mucho la música, sé tocar el piano y varios instrumentos de cuerda como la guitarra, el ukelele y el cuatro (un instrumento venezolano). No me gusta mucho salir de mi zona de confort. Todo el proceso de emigrar se me hizo difícil de manejar ya que nunca había estado expuesta a tantas experiencias nuevas. Tener que mudarme, cambiar de escuela, conocer nuevas personas y una cultura ha sido un golpe pero con el tiempo he aprendido a llevarlo. Creo que una de mis fortalezas sería ser empática, siempre me preocupo por las personas que me rodean y me llena de felicidad saber que las pude ayudar. Una debilidad que me ha acompañado toda la vida es no poder estar sola. Necesito sentirme acompañada siempre, tener a alguien a quien contarle mis ocurrencias y en general, sentirme escuchada y querida. 



Comentarios